Gestión de redes sociales

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Servicios de community manager

A no ser que vivas en las cavernas, tu negocio necesita un Gestor de Redes Sociales (Hola, esa soy yo🙋)

Soy Maca Romero, y después de trabajar más de un lustro como Community Manager en una empresa de Google Adwords y Marketing Digital, he decidido dar el salto y embarcarme en el maravilloso mundo del autoempleo para convertirme en mi propia jefa 😏

Tú, que sabes lo que es esto, que también tienes tu negocio, tu ecommerce, tu empresa de servicios, restaurante, peluquería, etc… sabes lo que ello significa y la enorme dedicación que un negocio propio conlleva.

Por eso lo que pretendo es que te dediques 100% a él mientras delegas tus Redes Sociales en las mejores manos! Déjame ayudarte como community manager y ser la cara amable de tu negocio.

community manager

responsable en redes sociales

¿En qué consiste mi trabajo de community manager? 

Como community manager, me encargo de la gestión, dinamización y vitalización de diversas redes sociales (Facebook, TwitterLinkedInInstagram, Google+, Youtube, etc…) 

El salto de la empresa en las redes sociales es una hecho. Pero sin una gestión diaria que alimente de contenidos interesantes para la comunidad, responda a las preguntas y comentarios de los seguidores, viralice la información y promueva el compartir, abrir y crear canales, será una acción sin ningún beneficio para la empresa.

Estas redes sociales requieren un gestor propio que se convierta en la cara amiga de la empresa en Internet, que se identifique con la comunidad y se gane su confianza:

Necesitas un Community Manager.

¿Qué es un community manager?

Un community manager es responsable de defender una marca en las redes sociales. Crean su propia personalidad social y participan activamente en la comunidad online para conectarse con clientes potenciales y defenderlos en consecuencia.

Funciones del community manager

  • Establecer y fortalecer la relación directa con una gran comunidad de seguidores entre los que se encuentran tus clientes potenciales.
  • Transmitir tu filosofía más allá de tu sitio web.
  • Crear compromiso con la marca
  • Involucrar a la comunidad en la mejora de los servicios y/o productos
  • Empatizar con tu público creando engagement

tarifas de community manager

La tarifa se adaptará a las necesidades del cliente respecto a cuantas redes se gestionan, número de post, redacción de artículos, etc.

PROMO

125 /MES
  • GESTIÓN 1-2 REDES SOCIALES
  • 2 POST SEMANALES
  • RECOGIDA DE FEED-BACKS
  • REDACCIÓN DE ARTÍCULOS
  • GESTIÓN FACEBOOK ADS

BÁSICO

175 /MES
  • GESTIÓN 1-2 REDES SOCIALES
  • 3 POST SEMANALES
  • RECOGIDA DE FEED-BACKS
  • REDACCIÓN DE ARTÍCULOS
  • GESTIÓN DE FACEBOOK ADS

PROFESIONAL

250 /MES
  • GESTIÓN 1-4 REDES SOCIALES
  • 4 POST SEMANALES
  • RECOGIDA DE FEED-BACKS
  • REDACCIÓN DE 2 ARTÍCULOS
  • GESTIÓN DE FACEBOOK ADS

AVANZADO

400 /MES
  • GESTIÓN 1-5 REDES SOCIALES
  • 5 POST SEMANALES
  • RECOGIDA DE FEED-BACKS
  • REDACCIÓN DE 3 ARTÍCULOS
  • GESTIÓN DE FACEBOOK ADS

preguntas frecuentes

Todas. Las que mayor impacto tienen para atraer a tu público objetivo son sin duda Facebook e Instagram. Esto es así, sencillamente por que son las dos redes que más usuarios tienen y por tanto donde pasan más tiempo. 

Pero tampoco hay que subestimar LinkedIn, Twitter, Pinterest, Google… 

Habrá que tenerlas también muy en cuenta ya que tienen su público específico y todo depende de las necesidades de tu negocio y de la clase de audiencia que estemos buscando en cada momento.

 

Primero estudiando tu negocio. Y después realizando varias publicaciones semanales (según las necesidades) enfocándome en dar el máximo valor a tu comunidad, creando contenido de calidad y engagement.

Estas publicaciones pueden ser post, vídeos o artículos. Siempre originales, de calidad, personalizados, a veces con un toque de humor y siempre respetando la imagen corporativa.

A dar atención al cliente. Es decir contestar preguntas a cerca de los productos o servicios que tu negocio ofrezca. La rapidez con que se contesten dichas preguntas, es valorada por facebook positivamente y por tanto por los usuarios. 

Una buena atención es indispensable para la venta online.

Sí. No te preocupes si no tienes nociones de Facebook, instagram, LinkedIn, etc…Si este no es tu mundillo, no te agobies. Dedica todo tu tiempo a tu negocio y delega las redes sociales! 

Si nunca has creado tu perfil o página de empresa, lo hacemos desde cero 😉 

Si, creo anuncios en Facebook Ads completamente personalizados para tu público objetivo y mucho más.

¿Hablamos?

Te ayudo a gestionar tus Redes Sociales