community manager freelance en madrid

quién soy

Hola, hola!!! Mi nombre es Macarena, soy Diplomada en Turismo, y he trabajado en diversos sectores y puestos muy dispares hasta encontrar mi sitio. 

Desde muy pequeñita amaba la música, así que mis primeros pinitos laborales fueron incluso antes de ser mayor de edad y de lo más artísticos: Doblajes, bandas sonoras, e incluso un grupo en la Warner Bross que fraguó antes de despegar.  

He sido secretaria en una clínica de traumatología, recepcionista en una consultora, responsable de eventos en un Hotel del Centro de Madrid…Todo en su tiempo me hizo feliz y no dejé de agradecer y aprender de cada oportunidad que la vida me brindaba…Aprendí por ejemplo la importancia de adaptarse y la necesidad de ser polivalente.

Mi penúltimo jefe me dijo algo que encendió en mí una bombillita: me dijo que era una excelente Relaciones Públicas, y creo que definitivamente eso era lo que mejor se me daba…Lo que realmente  me gustaba, estuviera de secretaria, danzando por los hoteles o de dependienta en Zara en mi época universitaria, era empatizar con la gente. Conectar.

Pero fue en el año 2013 cuando me embarqué en este mundillo digital…Entonces me dieron la oportunidad  de trabajar en una agencia de Adwords y Marketing Digital como Community Manager y Gestora de Redes Sociales. 5 años de experiencia y aprendizaje continuos llevando perfiles de diferentes sectores como el  automovilístico, peluquerías, perfumerías, bufete de abogados, nutrición y coaching, educación… y en definitiva ecommerce, y empresas de servicios que necesitaban conectar con su público…

Después de esta enriquecedora experiencia profesional, decidí emprender mi vuelo sola como freelance. Ser mi propio jefe y dedicar todas mis energías a mi pasión. 

Seguir conectando a personas como redactora web freelance: creando contenido de calidadpersonalizado, original, a veces divertido (el humor es tannn necesario para conectar…) y siempre desde la responsabilidad y el respeto por mi trabajo y por el de los demás.

Y es precisamente eso lo que intento en cada uno de mis postspublicaciones en Redes Sociales, empatizar con tu público y viceversa, creando engagement, fidelizando a tu público, visibilizando tu negocio…¿Comenzamos? 🙂

Maca Romero Community Manager
google analytics logo

Formulario de Contacto

Llámame, envíame un formulario o un email.

¿Hablamos?

Te ayudo con tus redes sociales, diseño o posicionar tu web o tienda online.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest