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KEYWORD

El término keyword significa palabra clave en español. En la optimización de motores de búsqueda, una palabra clave puede ser una sola palabra clave o una combinación de varias palabras. Estas frases compuestas se denominan entonces longtail. Con las palabras clave se puede encontrar un sitio web en los motores de búsqueda.

Las palabras clave se solían colocar en el área de cabecera de los sitios web

Dado que los rastreadores más antiguos de los motores de búsqueda solían leer casi exclusivamente el área de cabecera de las páginas HTML, las palabras clave también se colocaron aquí.

Esto hizo posible que el sitio web se mostrara correctamente en los resultados de búsqueda. Los optimizadores de recursos han utilizado el llamado «relleno de palabras clave» o «stuffing» en el área principal de las páginas HTML con el fin de lograr una mejor colocación en los resultados de búsqueda.

La palabra clave se ha insertado en cantidades después del atributo correspondiente. El uso de nuevos algoritmos de búsqueda y de rastreadores mejorados ha hecho que la lectura del área de la cabeza sea casi superflua. Pero el relleno o spamming es reconocido por los rastreadores y los sitios web son castigados.

Uso de plugins SEO para keywords

Hoy en día, las palabras clave y las palabras clave long tail o de «cola larga» todavía juegan un papel importante en la búsqueda de un sitio web. Pero son sólo una pieza del rompecabezas que contribuye a una buena optimización de motores de búsqueda.

Los nuevos algoritmos de los motores de búsqueda leen el contenido de un sitio web. Esto es para asegurar que los lectores de los sitios web reciban un valor añadido.

Para obtener una mejor clasificación, es por lo tanto más importante hoy que el texto sea informativo y legible. Dónde y con qué frecuencia se colocan las palabras clave tampoco es insignificante.

Para el uso correcto de las palabras clave te pueden ayudar los plugins SEO

También se reconocen y evalúan las variaciones de las palabras clave seleccionadas. Dado que la mayoría de los sitios web hoy en día se crean con sistemas de gestión de contenidos (CMS), se utilizan plugins de SEO. Estos plugins muestran el progreso de la optimización de la página. La frecuencia de las palabras clave utilizadas también se muestra con exactitud.

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