montaña

Google ha decidido cerrar su sitio de redes sociales Google+

Google cierra Google+

La decisión es consecuencia de la revelación de una falla de seguridad no revelada anteriormente que expuso los datos de perfil de los usuarios y que fue corregida en marzo de 2018.

Google Plus ha sido durante mucho tiempo el hijo huérfano de Google

dijo Lewis a CNBC por teléfono el lunes, después de que Google anunciara que está cerrando el servicio de 7 años de edad en los próximos meses.

Según Google, Google+ tiene actualmente «bajo uso y compromiso» y que el 90 % de las sesiones de usuarios de Google+ duran menos de cinco segundos. Aún así, la compañía planea mantener vivo el servicio para los clientes empresariales que lo utilizan para facilitar la conversación entre compañeros de trabajo.

Según los fans de Google+ (Citado en CNBC) – Los fans de Google+ dicen que la falta de anuncios, la capacidad de escribir mensajes largos, y un enfoque en temas para conectar a la gente – en lugar de amistades existentes o figuras públicas – creó una plataforma que alentó el diálogo real y sostenido con extraños.

Según Qamar Rehman, Google+ nunca consiguió obtener la reputación de una red social desde el primer día. Se debe principalmente a todas las razones anteriores, pero también varios expertos en marketing lo perciben como una herramienta para crecer dentro del ranking orgánico que un sitio de redes sociales puro. Además, nunca se centró en la audiencia joven, que es la mayoría de los usuarios de las redes sociales es realmente la causa principal.

Fuente:

Q-online

5/5 (1 Review)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Maca romero

Maca romero

Community Manager Freelance