Cómo dirigir tráfico a su sitio web

Cómo dirigir tráfico a su sitio web

Si no estas recibiendo muchas visitas al sitio web de tu negocio, entonces está perdiendo grandes ventas. De hecho, en el segundo trimestre de 2018, hubo la cifra record de 9.933 millones de Euros en ventas de comercio electrónico en España. E incluso si no tiene una tienda online, su sitio web es una parte clave de cualquier venta potencial para su negocio.

¿Tienes dudas de cómo aumentar el tráfico hacia su sitio web?

Sigue leyendo para obtener algunos consejos a prueba de fallos que impulsarán el tráfico a su sitio y aumentarán sus ventas como locos. ¡Vamos a empezar!

Contenido

Aumente su presencia en los medios sociales

Todo el mundo sabe que tener perfiles profesionales en los medios de comunicación social es excelente para los negocios. Pero simplemente hacer un perfil no es suficiente. He aquí cómo utilizar los medios de comunicación social para atraer tráfico a su sitio web.

Conéctese en vivo y aumente los enlaces a su sitio web

Muchas plataformas de medios sociales ofrecen una nueva función que admite la transmisión de vídeo en directo. Es una gran manera de llamar la atención de tus seguidores. Visite Facebook Live e Instagram Live para correr la voz sobre su sitio web.

Involucrar

Cuando los clientes potenciales se comprometan con sus páginas de medios sociales, ¡no los deje colgados! Aproveche la oportunidad de hablar con ellos acerca de cualquier producto o servicio que ofrezca. Asegúrese de incluir un enlace a su sitio web siempre que sea posible y apropiado.

Utilice SEO para atraer tráfico a su sitio web

SEO es una parte vital del marketing digital para cualquier negocio. Y si desea aumentar su flujo de tráfico web, SEO on-page es el camino a seguir.

El SEO on-page le hará notar en todos los lugares correctos en los resultados de tráfico de Google. Cuando la gente busque sus palabras clave, su sitio web estará en primera línea.

¿Estas perdido? No te preocupes, hay profesionales que pueden ayudar. Busque un experto en marketing digital que le ofrezca una auditoría SEO gratuita para empezar.

Email Marketing

En 2019, se estima que el número de usuarios de correo electrónico en España crecerá en un noventa por ciento. Por esta razón, ahora es un buen momento para iniciar una estrategia de email marketing.

Puede utilizar los correos electrónicos como una forma de previsualizar el contenido de su sitio web, notificar a sus clientes sobre nuevos productos o servicios y dirigirlos a su página de comercio electrónico. La clave para un gran email marketing es mantener las cosas breves y fáciles. Si la gente siente que está recibiendo a menudo correos electrónicos spam de su parte, rápidamente cancelará la suscripción.

El Resultado Final

Si desea atraer tráfico al sitio web de su empresa, utilice los consejos anteriores como guía. Después de todo, cuantos más clientes puedan visitar su sitio, mayores serán sus ventas.

Empiece por aumentar su compromiso con los medios sociales y ponga en marcha una estrategia de marketing por correo electrónico. Y no olvide utilizar el SEO de una página para obtener los resultados de búsqueda de Google justo donde los desea. Con estos métodos, usted está seguro de ver el tráfico de su sitio florecer y sus ventas se disparan.

¿Tiene alguna pregunta o le gustaría saber más sobre nuestros servicios? Contáctenos en cualquier momento. Estamos aquí para ayudar a que su negocio crezca!